¿Conoces La Palma? La isla bonita por excelencia en el paradisíaco archipiélago Canario. Déjate seducir por sus encantos y su gente para que vivas la experiencia perfecta de una isla íntima, familiar y activa que tiene como principal objetivo enamorar al visitante que se atreva a sumergirse en su esencia.
Tienes muchas razones por las que venir a pasar unos días aquí. No solo la conocen por su belleza, también porque tiene conexión directa con el universo, sí, también la conocen como la isla de las estrellas. La Palma es, a día de hoy, el lugar más privilegiado para la observación astronómica por su limpieza, pureza y poca contaminación lumínica. ¡Los cielos más limpios del mundo! (El Gobierno Español a propuesta del parlamento de las Islas, aprobó el 31 de octubre de 1988 la Ley sobre Protección de la Calidad Astronómica de los Observatorios del IAC).
Todavía hay mucho más que contar sobre esta isla. Dicen los expertos que posee el mejor paisaje marino de todo el archipiélago donde se han filmado las mejores imágenes submarinas de la historia.
Cuando llegas a La Palma entiendes en qué magnitud de paraíso te encuentras. ¡Tienes que sentirlo!
El sur de la isla, la parte árida y volcánica. Todo un paraíso natural, fruto de la fuerza que emergió de los volcanes.
Cuando llegas a La Palma, entiendes en qué magnitud de paraíso te encuentras. Desde cualquier punto, el mar o la montaña son protagonistas que dialogan a través de un espacio natural único.
Una isla privilegiada por tener el mejor cielo del mundo, un paseo de estrellas potenciado por una atmósfera limpia y sin contaminación lumínica. Un lugar protegido por la Ley del Cielo.